Age of Adventure: Playing the Hero icon

Age of Adventure: Playing the Hero

2

Estrategia y gestión en una era de aventuras

vota
0

2.6k

27

Puntúa esta App

Age of Adventure: Playing the Hero es un juego de gestión con una historia muy peculiar, en la que un actor de teatro es transportado de la época moderna a una tierra de fantasía en la que se verá envuelto en una lucha de poder entre el Rey y sus opositores.

Con ayuda de este joven actor el jugador tendrá que gestionar sus recursos, crear edificios, ordenar acciones al resto de personajes, recoger recursos y, en general, cumplir misiones, para poder llegar al final de la aventura.

El juego tiene varios puntos fuertes. El primero de ellos es su sencilla mecánica, que nos permitirá gestionarlo todo y disfrutar de la aventura con tan solo el empleo del ratón. Y el segundo su apartado gráfico, muy colorido y bonito, y que exige muy pocos recursos del sistema para lucir sus virtudes.

Age of Adventure: Playing the Hero es un juego entretenido, que si bien no tiene una mecánica lo suficientemente profunda como para entretener a los más exigentes, sí que cuenta con un estilo jugable divertido y ameno para todos los públicos.
Limitaciones

30 days Trial

Uptodown X